
El departamento del Sheriff recomienda a jóvenes conducir con prudencia
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â Debido a que muchos jóvenes que estudian en colegios de San Antonio, Houston, San Marcos, Laredo y son residentes de Eagle Pass o el condado de Maverick, regresan para disfrutar su período vacacional con sus familias, el departamento del Sheriff ha hecho un exhorto a los familiares que los esperan a que les recomienden manejar con precaución y sobre todo acatando los lineamientos carreteros del estado.
Y es que durante esta temporada existe mucho flujo vehicular  que sale de la frontera y también de quienes llegan a la misma por la carretera 57.
La velocidad, el clima, el usar del celular o principalmente si se maneja en estado de ebriedad, suelen ser las causas que más originan los accidentes automovilísticos cuyos resultados pueden ser lamentables.
Desafortunadamente en la recta final del aí±o, la carretera en mención ha sido escenario de un trágico choque que dejó la pérdida de 3 personas residentes de esta ciudad y lo que pretende la autoridad no sólo del condado sino de la que se encarga de vigilar el tráfico en estas vialidades, es justamente evitar que ocurran más hechos de esta naturaleza.
Los padres de familia son fundamental en la cultura, en la conciencia que deben tomar los jóvenes que manejan y en lo subsecuente la autoridad, que es finalmente la que impone las sanciones.