
Se mandó citar a los representantes del Centro para constatar la forma como operan las instalaciones.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 2 de julio. - Ante la negativa de los representantes del Centro de Rehabilitación de atender al personal comisionado del departamento de Regulación Sanitaria encargado de verificar que la mencionada institución contara con el aviso de funcionamiento, automáticamente se le inició la integración de un procedimiento administrativo.
Lo anterior fue informado por el responsable de la mencionada área de la Jurisdicción Sanitaria, Ernesto Morales y agregó que al no haber personas que permitieran el ingreso a las instalaciones al personal asignado, se le entregó un citatorio para que se presenten en un plazo no mayor a cinco días.
El licenciado Morales Iglesias declaró que el verificador sanitario levantó un acta en el que se establece que se le negó el ingreso al Centro de Rehabilitación, de ahí que se le mandó citar a los representantes para constatar la forma como operan las mencionadas instalaciones.
El jefe del departamento de regulación sanitaria declaró que se estará pendiente que los representantes del citado centro se presenten dentro de los cinco días acordados para posteriormente notificarles el resultado del dictamen que se vaya a emitir.