WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Han nombrado ‘Andrés Manuel’ a 17 bebés, en Oaxaca

El Registro Civil de Oaxaca ha expedido 17 actas de nacimiento desde julio de 2018 a la fecha; los padres optaron por usar el nombre del presidente.

  • 278

El Registro Civil de Oaxaca ha expedido 17 actas de nacimiento desde julio de 2018 a la fecha; los padres optaron por usar el nombre del presidente.

Por Excélsior

Ciudad de México.- Un promedio de 17 nií±os fueron registrados en Oaxaca con el nombre de Andrés Manuel en el lapso de tres aí±os, probablemente inspirado en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A solicitud de información, a propósito de los tres aí±os de la victoria electoral del tabasqueí±o, el Registro Civil de Oaxaca refirió que expidió 17 registros de nacimientos en la entidad de julio de 2018 a la fecha, cuyos padres optaron por poner a sus hijos “Andrés Manuel”.

Según algunas encuestas, las razones que podrí­an llevar a las personas a registrar a sus hijos con el nombre que lleva el presidente de México son: la empatí­a con su lucha y principios; Benito Juárez, es su inspiración y referente; la tenacidad en su búsqueda por la Presidencia, además de su cercaní­a con los más desprotegidos y lucha contra la corrupción.

Publicación anterior Piden en Estados Unidos negar venta de Deer Park a Pemex
Siguiente publicación Asalta Oxxo a punta de navaja; madre se niega a entregar al responsable
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;