WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pistoleros asaltan autobús en la carretera a Torreón-Saltillo

La Guardia Nacional división Caminos realizó recorridos por la carretera, sin embargo no se logró ubicar a los responsable.

  • 284

La Guardia Nacional división Caminos realizó recorridos por la carretera, sin embargo no se logró ubicar a los responsable.

Por: Daniel Revilla Saltillo, Coahuila.- Momentos de terror vivieron viajeros que transitaban sobre la carretera Torreón-Saltillo, cuando el camión en el que circulaban fue asaltado por tres sujetos encapuchados que portaban armas de fuego. Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas, cuando los tripulantes del camión pasaron la caseta Plan de Ayala, donde una camioneta negra les cerró el paso, obligándolos a detenerse. Tres sujetos empistolados y encapuchados amagaron al chofer con armas de fuego, solicitándole abrir la puerta de la unidad para proceder a asaltar a los pasajeros, a quienes despojaron de todas sus pertenencias. Según una de las pasajeras, los asaltantes amagaban con las armas, y quienes se negaban recibí­an golpizas para obligarlos a entregar sus objetos de valor que llevaran en su equipaje de mano. https://www.facebook.com/watch/?v=1210652036072701 Tras despojar de sus pertenencias a los 18 pasajeros, los asaltantes amenazaron al chofer para obligarlo a abrir el compartimiento de las maletas para también apropiarse de ellas, abordándolas a la camioneta en la que operan. Luego del atraco, el chofer únicamente continuó su camino, y fue hasta que llegó a la Central de Autobuses que dio aviso a las autoridades, causando la movilización de agentes policiacos. Por su parte, personal de la Guardia Nacional división Caminos realizó recorridos por la carretera, sin embargo no se logró ubicar a los responsable del atraco, en el que obtuvieron un botí­n estimado de más de 70 mil pesos.
Publicación anterior Inician 117 cadetes la Academia de Policía de Saltillo
Siguiente publicación VIDEO: Sujeto asesina a ex compañeros como venganza por despido y después se suicida
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;