
El encargado del Centro Acuático declaró que están a la espera que el subcomité regional de salud autorice que puedan practicar más personas.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila. - Aunque informó que actualmente se están utilizando los 19 carriles de la alberca olímpica del Centro Acuático, el encargado de las instalaciones, Aldo Rivera Rosales, aseguró que solo se permite que una persona nade y únicamente por espacio de una forma, como una forma de evitar posibles contagios de COVID.
Indicó que por lo tanto las personas a las que se les permite usar las instalaciones deben saber nadar, por lo que quienes están acudiendo lo hacen para practicar o por que son elementos que representarán al municipio en alguna competencia.
Rivera Rosales dejo en claro que actualmente siguen suspendidas las clases de natación, ya que de esa forma se evita el contacto entre el instructor y quienes acuden con ese fin.
El encargado del Centro Acuático declaró que se están a la espera que el subcomité regional de salud autorice que puedan practicar hasta cinco personas por carril, tomando en cuenta que el estado se mantiene en semáforo epidemiológico verde.