
Rincon Arellano declaró que esta obra se concluirá en los próximos meses ya que estaba pendiente desde hace dos administraciones.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 27 de junio. - El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Antonio Rincón Arellano, dio a conocer que las obras de reposición de líneas de agua potable en las colonias Río Bravo y Campo Verde avanzan en tiempo y forma.
Si bien al inicio se tuvieron contratiempos con la red de drenaje que retrasaron los trabajos, aí±adió que estos se han normalizado y por tanto es un hecho que se concluirá antes de diciembre, cuando termina la presente administración.
Incluso, el gerente de paramunicipal destacó que conforme se va avanzando en la obra se hacen trabajos de pavimentación, que fue el compromiso que adquirió el alcalde Claudio Bres con los vecinos de ambos sectores.
Mario Rincón seí±aló que con ello ahora sí se podrá levantar bandera blanca, ya que era un pendiente que quedó desde hace dos administraciones y que éste gobierno se puso como objetivo concluir.