
Chofer dormitaba al momento del percance y queda prensado; porristas participarían en torneo en Sinaloa.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Cinco integrantes de un convoy de porristas y el operador de un autobús turístico en que viajaban de Piedras Negras a Mazatlán, resultaron lesionadas al estrellarse el camión por alcance en una pipa doble remolque en la carretera Torreón-Durango ayer por la maí±ana.
El autobús salió de Piedras Negras la noche del jueves y ayer por la maí±ana se desplazaba en el tramo de Gómez Palacio a âEl Yerbanizâ cuando, por una aparente dormitada del chofer, éste se impactó con un tráiler de doble tanque que transportaba diesel.
El chofer del autobús quedó prensado y la carretera cerrada desde cerca de las 8 de la maí±ana que pasó el accidente.
Los pasajeros del autobús fueron evacuados por las salidas de emergencia en tanto la Guardia Nacional abanderó el accidente.
Fueron dos las unidades que salieron de Piedras Negras con destino a Mazatlán, Sinaloa, en donde participarían en una competencia además de que aprovecharían para vacacionar unos días en las playas de Sinaloa.
Muchas de las jovencitas en sus redes sociales daban cuenta de la salida al puerto y la última conexión de la mayoría de ellas fue en Cuatro Ciénegas.
Las autoridades de Piedras Negras, comenzarían con investigaciones para determinar si las líneas de autobuses no eran de las llamadas âPiratasâ.
A pesar de que se había prohibido la carga de pasaje en la avenida Industrial muchas empresarios volvieron a hacer lo mismo.
Se iba a investigar la procedencia de las dos unidades de pasajeros que provocaron este accidente automovilístico.