
El armamento más raro que han recibido de parte de estas ciudades son varias lanzagranadas.
Por: César Fernández
Palaú, Coah.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que se encuentra asignados al módulo del canje de armas en los municipios de Sabinas y Rosita, aseguraron que en los últimos dos meses no se ha presentado alguna persona a intercambiar armamento.
El subteniente de caballería Francisco Antonio Hernández Ruiz, seí±aló que a últimas fechas se han presentado personas a pedir informes sobre las cantidades económicas que ofrecen por entregar determinado armamento.
Según comentó el elemento castrense, el armamento más raro que han recibido de parte de estas ciudades son varias lanzagranadas, que un habitante de Sabinas llevó al módulo que tienen instalado en Sabinas.
Mencionó el subteniente de caballería, se tiene que verificar qué tipo de arma es, para estimar la cantidad que se le entregará a la persona que llevó el armamento.
Hernández Ruiz, dijo que el módulo de canje de armas lo tienen instalado en la plaza principal de Sabinas de lunes a viernes y en Nueva Rosita, los sábados en la explanada de Presidencia Municipal.