
Eriksen continúa ingresado a la espera de que los chequeos médicos a los que está siendo sometido determinen el que el jugador cayó fulminado
Por: AgenciasDinamarca.-Cuatro días después del paro cardíaco que le tuvo durante âalgún tiempo muertoâ, como el propio doctor de Dinamarca reconoció, Christian Eriksen sonríe y pone buena cara. Así se ve en la primera fotografía suya publicada desde el hospital, subida por él mismo a sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento y de apoyo a su selección.
âMuchas gracias por sus carií±osos y fantásticos saludos y mensajes de todas partes del mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien -dadas las circunstancias-. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, toca apoyar a los jugadores de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para todo el paísâ, escribió el futbolista del Inter en su cuenta de Instagram.
Eriksen continúa ingresado a la espera de que los numerosos chequeos médicos a los que está siendo sometido determinen el motivo por el que el jugador danés cayó fulminado al suelo en el partido de su selección ante Finlandia, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Eurocopa.