
Se presentará ante el Ministerio Público para interponer la denuncia contra su propia madre, por las lesiones que le ocasionó junto a sus hermanas.
Por César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diversas partes del cuerpo y corrida de su propia casa, ubicada en la colonia Moreira, terminó una joven embarazada tras ser golpeada por su propia madre y hermanas.
De acuerdo a Heidi Montserrat Pacheco González, de 19 aí±os, fue durante la tarde del pasado sábado cuando fue agredida física y verbalmente, por sus hermanas y madre.
La joven de 5 meses, mencionó que la corrieron de su domicilio a golpes, siendo su hermana de 13 aí±os, identificada como Andrea quien la golpeó en el estómago, mientras que Hilda de 16 aí±os, le ocasionó algunas heridas en el cuerpo.
Heidi Montserrat dijo que ella es la dueí±a de la casa de donde la sacaron, pero eso no le importó a su madre, quien, solicitó la presencia de los policías los cuales al llegar al lugar la arrestaron.
La joven embarazada dijo temer porque su madre o hermanas atenten contra su vida, o la de su hija de 2 aí±os así como la de su próximo bebé.