
Las tres personas que fueron bajadas del autobús de pasajeros no han sido localizadas.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- La investigación en contra del sujeto que fue detenido tras el reporte de tres personas que fueron bajadas de un autobús de pasajeros, continúa por parte de la Policía Investigadora del Estado.
Mientras que íngel Agí¼ero Robles continuaba detenido ante el ministerio público por la portación de placas sobrepuestas en su vehículo.
Sin embargo la Procuraduría General de Justicia continuaba la investigación por el motivo de secuestro tomando declaraciones diversas.
Con relación a las tres personas que fueron bajadas del autobús de pasajeros no fue posible localizarlas de acuerdo a la información.
El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región norte uno, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, dijo que siguen con la investigación del caso.
Dijo que en las próximas horas se decide sobre la persona que se encuentra a disposición por el motivo de portación de placas sobrepuestas.
El sujeto a bordo de un automóvil Malibu color blanco con placas sobrepuestas, fue detenido por elementos preventivos en un operativo tras el reporte del secuestro de tres persona que iban a bordo de un autobús Anáhuac.
Al momento de la redacción de esta nota, el detenido seguía declarando ante el ministerio público por los delitos que se le imputaban en su contra.