WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conformado el cartel de la Segunda Semifinal del Certamen “Quiero ser Torero”

El festejo será en la ganadería de Manuel Labastida.

  • 195

El festejo será en la ganaderí­a de Manuel Labastida.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Quedó debidamente conformado, el cartel de la Segunda Semifinal del Certamen "Quiero ser Torero”, para aspirantes a novillero y becerristas; festejo que se llevará a cabo maí±ana sábado 5 de junio, en punto de las 13:00 horas, en la ganaderí­a de Manuel Labastida, misma que se ubica en el kilómetro 7 de la carretera a Tierra Nueva, San Luis Potosí­.

El atractivo cartel está conformado por los aspirantes a novillero Marco Peláez, de la Escuela Taurina de Tetla, Tlaxcala; quien sostendrá un interesante mano a mano con Cristóbal Arenas “El Maletilla”, de la Escuela Jorge Gutiérrez Arguelles de Hidalgo. Por lo que toca a los becerristas actuarán Alejandro Moreno “Castellita”, de la Escuela Jorge Gutiérrez Arguelles de Hidalgo; mano a mano con Isaí­as López, de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes; ellos se enfrentarán a ejemplares de la ganaderí­a de Manuel Labastida.

Para esta ocasión, el director de lidia será el matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores, quién se une a este proyecto, para aportar su experiencia, conocimientos y compartirlos con los chavales para motivarlos durante su actuación.

Se recuerda el costo de recuperación para este festejo es de $500 pesos por persona, el cual incluye acceso al festival y comida; los menores de 12 aí±os entran gratis.

Cabe mencionar que el aforo es limitado, como también que se seguirán todas las normas y medidas sanitarias correspondientes, entre ellas el uso obligatorio del cubre bocas; festejo en el cual una vez más se confirmará que. “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior ‘Muerte cerebral de bebé por descuido’
Siguiente publicación ¡Confirmado! Este año tampoco habrá Feria en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;