
Autoridades se percataron de que la mujer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, por lo que también fue asegurada.
Por: Salvador GonzálezPiedras Negras, Coahuila; 03 de junio del 2021. â El reporte de una mujer que acusó a un hombre, al que su familia había dado asilo, de tener pacto con el diablo y pretender daí±ar a sus hijos causó una fuerte movilización policiaca la tarde de este jueves en la colonia Los Laureles.
La mamá de cuatro menores dijo que el joven quería hacerles daí±o a sus nií±os, por ello decidió salir del domicilio para solicitar ayuda, por lo que de forma inmediata llegaron las autoridades para ayudar y resguardar a la mujer.
Luego de que nuestro reportero, Salvador González, le preguntara al hombre, que se encontraba a bordo de la unidad policiaca, acerca de las declaraciones de la mujer, este comentó que es falso y que solo pretendía darles de comer a los nií±os.

Esta persona, proveniente del sur del país, aseguró que vivía en la misma casa que la madre de familia, pues ella y pareja le dieron asilo desde hace una semana.
Elementos de Seguridad Pública y Policía Civil Coahuila encontraron en el lugar una pipa y una jeringa que, según primeras declaraciones, pertenecía a la pareja de la mujer, quien no se encontraba en el lugar.
La situación dio un giro luego de que la policía se percató de que la mujer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, por lo que también la aseguraron. Durante su detención, ella aseguró que su esposo se encuentra secuestrado y que además es víctima de violencia familiar.
Debido a que hay menores involucrados y al cruce de declaraciones entre los implicados, así como por el estado inconveniente de la mujer, se pidió apoyo a la Pronnif para que realice las diligencias correspondientes en pro del bienestar de los nií±os.