
Ayer se confirmó que Jenni Rivera dejó fuera del testamento a su hija Janney Marín conocida como âChiquisâ.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Ayer se confirmó que Jenni Rivera dejó fuera del testamento a su hija Janney Marín conocida como âChiquisâ.
Así lo confirmó Juan Rivera, hermano de la llamada Gran Seí±ora, quien tuvo una charla con el programa Ventaneando en donde habló sobre la auditoría que se le pidió a su hermana Rosie, quien hasta la fecha es la albacea de la fortuna de la cantante, y mientras explicaba dicha situación se tocó el tema de la herencia y fue en ese momento que âsin quererâ se le salió que durante la lectura del testamento a la primogénita de Jenni no se le incluyó.
âMi hermanita Rosie y yo en el 2013, para nosotros el temor más grande es el día que no se escuche el nombre de Jenni Rivera, es cuando realmente se muere un artista. Entonces empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni por hacer y otros que no. De la misma manera ese dinero entra como un embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque âChiquisâ no fue dejada ahíâ, aseguró.
A pregunta directa de la conductora Linet Puente, que si âChiquisâ quedó fuera del testamento, Juan titubeó y hasta pensó que este tema seguro le sigue doliendo a su sobrina, sin embargo, el hermano de Lupillo siguió con el tema.
âMe imagino que ha de ser muy feo para ella, vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento. Creo que a la familia se le leyó el testamento una vez y en esa junta estuvieron mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrinos, nadie másâ¦â, aseguró.