
Se estará monitoreando bares y cantinas para evitar la venta de bebidas alcohólicas, además de que la disposición establece que tampoco se puede consumir en restaurantes.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 1 de junio. - El cuerpo de inspectores municipales estará realizando operativos durante el fin de semana con la finalidad de hacer respetar la Ley Seca decretada por autoridades estatales ante la celebración de los procesos electoral federal y local, declaró Jesús Gilberto Cruz, coordinador del mencionado departamento.
Indicó que de acuerdo a las instrucciones recibidas la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas abarca desde el primer minuto del sábado 5 hasta las 24 horas del domingo 6.
Cruz Castaí±eda indicó que básicamente se estará monitoreando bares y cantinas para evitar la venta de bebidas alcohólicas, además de que la disposición establece que tampoco se puede consumir en restaurantes, acompaí±adas de los alimentos.
El jefe de inspectores municipales declaró que en caso de sorprender algún local vendiendo bebidas embriagantes durante la Ley Seca se hará merecedor a una sanción económica tipo clausura.