
Pese al estado que presentaba la jovencita, fue sacada de la habitación del Hotel Las Palmas y la llevaron a su domicilio aún inconsciente.
Por: Enriqueta Delgado
Acuí±a, Coahuila. -  Autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de una joven abandonada y con probable sobredosis en un cuarto de un hotel que se ubica en la esquina de las calles Morelos y Socorro en la zona centro de Múzquiz, hechos que se reportaron de forma anónima a las autoridades y al acudir al lugar, la huésped ya no se encontraba ahí y la habían trasladado a su domicilio en la colonia La Nogalera.
De acuerdo a la información que habían brindado de forma anónima, se dio a conocer telefónicamente a las autoridades que el cuerpo sin vida de una jovencita se encontraba en un cuarto del hotel denominado Las Palmas, pero cuando acudieron al lugar ya no estaba la presunta víctima y la habían trasladado a su domicilio en la colonia La Nogalera.
Fue ahí donde se solicitó el apoyo de la Cruz Roja por parte de los elementos de la DSPM, ya que la jovencita identificada como Karen 'N', de 19 aí±os de edad, aún estaba inconsciente en su cama y era necesario que recibiera atención médica por lo que la trasladaron al Hospital General de Múzquiz para su valoración médica.
De los hechos se dio aviso a los elementos de la FGE para que tomaran conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar quien acompaí±aba a la jovencita al momento de ingresar al hotel y porque la abandonaron en el lugar, para delegar responsabilidades.
Los agentes se entrevistaron con la madre de la jovencita, quien dijo responder al nombre de María 'N', de 47 aí±os de edad y domicilio en la colonia La Nogalera.
Se informó que el encargado del hotel es el seí±or Jorge Arcos Moreira, de 35 aí±os de edad, quien será entrevistado por las autoridades para determinar en base a las cámaras de vigilancia quien acompaí±aba a la jovencita al ingresar al hotel.