WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vecinos asesinan a hombre a palazos por no bajar el volumen

Dura más de una semana la agonía de uno de los agredidos con una pala durante un convivio.

  • 351

Dura más de una semana la agoní­a de uno de los agredidos con una pala durante un convivio.

Por Daniel Revilla

Saltillo.- La madrugada de este miércoles falleció un hombre, quien el pasado 9 de mayo fue agredido a palazos por sus vecinos de la colonia Santa Fe, cuando se encontraba conviviendo con familiares y amigos en su domicilio.

Luego de 10 dí­as de agoní­a, finalmente las lesiones que sufrió Gerardo de Jesús Llanas Rodrí­guez, de 51 aí±os, terminaron arrebatándole la vida, cuando se esperaba que mejorara su estado de salud para someterlo a cirugí­a.

El fallecido fue agredido la madrugada del pasado 9 de mayo, cuando junto con familiares y amigos decidió organizar una carne asada en la cochera de su domicilio en la calle San íngel.

https://youtu.be/YKkBCG2XuGg

Iban decididos

Según la carpeta de investigación que integra la Fiscalí­a General del Estado, de manera repentina un grupo de vecinos irrumpió en su vivienda y atacó a los asistentes.

Presuntamente las constantes fiestas con música a alto volumen provocaron la reacción violenta de los vecinos, con los que además la ví­ctima sostení­a viejas rencillas.

Más lesionados

Dos familiares de Gerardo fueron apuí±alados, mientras que él fue golpeado en múltiples ocasiones con una pala, sufriendo trauma facial y de cráneo, así­ como fractura de hueso frontal con hundimiento y fractura de techo orbital bilateral.

Los agentes de la Fiscalí­a tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicarí­an la necropsia de ley, con la que determinaron que falleció a causa de la fractura de hueso frontal que provocó exposición de masa encefálica.

Trascendió de manera extraoficial que ya hay una persona detenida que será procesada por el delito de homicidio calificado y lesiones graví­simas.

Publicación anterior Por fin, orden; Intervienen Ejército y Salud estatal
Siguiente publicación Provoca accidente camión de Odel
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;