WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familias nigropetenses se activan en la Ruta por la Salud

Se hace con el objetivo de que las familias nigropetenses retomen su actividad física, después de estar en casa por poco más de un año debido a la pandemia. 

  • 187

Se hace con el objetivo de que las familias nigropetenses retomen su actividad fí­sica, después de estar en casa por poco más de un aí±o debido a la pandemia.

Por: Agencias 

Piedras Negras, Coahuila; 16 mayo. -  La maí±ana de este domingo, las familias nigropetenses se activaron y visitaron la Ruta por la Salud, evento de prevención de la salud, que  llevó a cabo en las Macroplazas 1 y 2 de Piedras Negras.

La Ruta por la Salud, se hace con el objetivo de que las familias nigropetenses retomen su actividad fí­sica, después de estar en casa por poco más de un aí±o y ahora, debido a la pandemia por Covid-19.

Los ciudadanos que acudieron a la Macroplaza, recibieron revisiones preventivas del nivel de glucosa, presión arterial y chequeo dental; así­ mismo, se compartió una plática sobre la sana alimentación y el cuidado de la salud en la familia, además de educación vial para nií±os.

Así­ mismo, adultos y nií±os compartieron de la ruta en bicicleta alrededor de la Av. 16 de Septiembre, además se llevaron a cabo partidos amistosos de fútbol 7, softbol y voleibol femenil y retas de basquetbol juvenil.

[gallery size="large" td_gallery_title_input="presentación " ids="499240,499241,499242,499243,499244,499245,499246,499247" orderby="rand"]
Publicación anterior Monitorea Coahuila lluvia y granizo en la Región Carbonífera y Norte
Siguiente publicación Granizada arrasa con clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita; tormenta daña áreas del nosocomio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;