
Alrededor de las 9 de la noche del sábado se registró un choque entre una Nissan Murano y una Ford F-150 en la carretera Villa Unión-Allende a 200 metros del arco de bienvenida, donde extraoficialmente se habla de la muerte de un menor de aproximadamente 3 aí±os y 10 lesionados.
Por: Sebastián Flores
Piedras Negras, Coahuila. - En la noche del sábado se registró un fatal accidente en la carretera Villa Unión â Allende en el arco de bienvenida, donde extraoficialmente se habló de la muerte de un menor de aproximadamente 3 aí±os y 10 lesionados después de un choque automovilístico.
Las autoridades municipales, estatales y federales tomaron conocimiento de los hechos.
Se informó que en el percance participó una camioneta Nissan Murano de color blanco con placas del estado de Texas, la cual era conducida por Yohana âNâ de 35 aí±os residente de la ciudad de Allende.
La mujer era acompaí±ada por 6 menores y su mamá Aracely âNâ, quienes regresaban de Villa Unión después de un día de campo.
Yohana âNâ se desplazaba en su vehículo de sur a norte por la carretera y aparentemente al tratar de rebasar, invadió carril provocando el fuerte choque contra una Ford F-150, donde también resultó lesionada la familia originaria del Ejido La Luz, la Pick-up era conducida por Jesús âNâ quien iba acompaí±ado por su esposa Lidia âNâ y su hijo.
Ambas familias fueron trasladadas al Hospital General de la ciudad de Allende después de que recibieron los primeros auxilios correspondientes en el lugar.
