
Precisó que está solicitando una base en otra unidad médica.
Por: Orquídea López Allec
Piedras Negras, Coahuila. - La directora de la Clínica Hospital del ISSSTE, Ana María Díaz Frausto, renunció a su cargo al seí±alar motivos personales para hacerlo.
Precisó que está solicitando una base en otra unidad médica y para ello no puede estar en un puesto directivo, por tal motivo presentó su renuncia.
Subrayó que en los dos meses que estuvo al frente de la Clínica Hospital del ISSSTE en Piedras Negras, tuvo una buena relación con el personal operativo quienes a pesar de las carencias de la unidad, hubo una gran colaboración en la atención a los derechohabientes, incluso trabajando extra ante la falta de personal.
Respecto a la situación de trabajo bajo protesta de trabajadores del ISSSTE al pedir la destitución de la administradora Alejandra Calzada, indicó que es un problema que ya tiene tiempo, pero no se ha dejado de atender a la derechohabiencia.
Aunque la doctora Ana Díaz Fraustro, aclaró que su salida no tiene que ver con una mala relación con la administradora, dejó en claro que no compagina con sus ideas.
âNo tiene que ver con la administradora, seguiría apoyando a los trabajadoresâ, dijo.