
Ambos conductores argumentaron a los oficiales de Policía que tenían la luz del semáforo en verde y el responsable se negó a aceptar los hechos.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un aparatoso choque se registró en la avenida Carranza que dejó como saldo sólo daí±os materiales, personal de la Guardia Nacional que iba circulando por el lugar atendió el incidente mientras llegaban oficiales de Vialidad y Tránsito Municipal.
El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan March modelo 2018 color gris circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Emilio Carranza y al llegar al par vial Román Cepeda fue impactado en el costado izquierdo por una Dodge Caliber modelo 2008 color gris.
Ambos conductores argumentaron a los oficiales de Policía que tenían la luz del semáforo en verde y el responsable se negó a aceptar los hechos, por lo que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para que se deslinde la responsabilidad a quien corresponda.
A pesar de lo aparatoso que se miraba el accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.