
A propósito del Día de las Madres, la mamá de la actriz de Roma reapareció en internet.Â
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- En el mundo nada une más a las personas que el amor a la madre; para muestra, este video en el que Yalitza Aparicio se mostró al lado de su mamá y que está causando sensación en redes sociales porque pocas veces aparece esta importante mujer en los medios.
De las primeras veces que se conoció a la madre de la actriz fue durante la temporada de premios a la que la también profesora de educación especial estuvo nominada tras su aparición en la película de Alfonso Cuarón, âRomaâ.
Yalitza Aparicio se mostró muy emocionada al estar acompaí±ada por una de las mujeres que la han inspirado a seguir adelante y a destacar pese a las múltiples adversidades que se le han presentado; y no solo en el mundo de l actuación, también en otros aspectos.
Doí±a Margarita Martínez, un ejemplo a seguir para la actriz
La actriz sumó a su lista de videos esta colaboración desde la sala de su casa -donde suele grabar sus participaciones para el blog que tienen en la plataforma-; a muchas personas les encantó el ver a la seí±ora Margarita Martínez al lado de su talentosa hija.
Ajena a las cámaras, la madre de Yalitza Aparicio se mostró algo reservada durante la grabación, pero confirmó que su pequeí±a siempre fue una buena hija que no le dio mayores problemas e incluso era muy aplicada en la escuela.
Pero eso no fue todo, puesto que la joven maestra decidió mostrar su agradecimiento a la mujer que durante todo este tiempo la ha guiado y apoyado pese a la adversidad; este detalle causó empatía entre sus seguidores.
âSiempre digo que ha sido mi mamá. Ella fue ese ejemplo, y siempre lo será. Las mamás en casa son un modelo a seguir, nosotros siempre las veremos con los ojos más grandesâ, comentó la Aparicio en su videoblog de Youtube sobre la importancia de su madre.
Actualmente, Yalitza cuenta con 114 mil suscriptores y una base nutrida de seguidores que la apoyan. âLos valores son los que nos definen,y es un orgullo ver que en estos tiempos todavía muchos no nos olvidamos de nuestras raícesâ, âHermosa tu mami, Dios la cuide y la bendiga a cada instante, eres una hija muy buenaâ, fueron algunos de los comentarios positivos.