La detención de los migrantes se hizo en zonas despobladas alrededor de las colonias del condado de Maverick, en algunas casas abandonadas y también cuando viajaban en vehículos particulares.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-Durante una nueva jornada ardua que implicó el apoyo de la Patrulla Fronteriza, agencias de ley como Sheriff y del estado lograron la ubicación de más de veinte individuos que ingresaron al país de manera ilegal, dentro de las acciones se decomisó un arma de fuego que una de las personas tenía consigo.
El Contestable del precinto número 2 se unió a la movilización de los agentes y declaró que el tráfico de personas que afecta tanto a la comunidad, está siendo atendido por las agencias locales con el único propósito de garantizar el bienestar de los residentes.
La detección de personas provenientes de distintos países se hizo en vecindarios, en zonas despobladas alrededor de las colonias del condado de Maverick, en algunas casas abandonadas y también cuando viajaban en vehículos particulares.
Todas las personas, dijo quedaron manos de la Patrulla Fronteriza.