Pide comunidad de Eagle Pass y Piedras Negras por el descanso eterno de la pequeí±a.
Por: Orquídea López Allec
Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo 2021.- âLos nií±os somos una bendición de Diosâ, enfatiza la nií±a América Renata, quien se unió desde Piedras Negras a la vigilia realizada en honor a la nií±a Vicky, que falleció hace unos días por maltrato severo; con cartelones y globos blancos piden un alto a la violencia infantil en la frontera entre esta ciudad y en Eagle Pass, Texas.
El río Bravo unió a Piedras Negras y a Eagle Pass, en una vigilia que se realizó por el descanso eterno de la nií±a de apenas 3 aí±os de edad que falleció la semana pasada por presunto maltrato por parte de su padrastro y madre.
âNo entiendo ¿cómo pueden hacer esto con los nií±os?â, dijo llorando al unirse por decisión propia a la vigilia desde Piedras Negras acompaí±ada de sus padres.

Renata portaba un cartelón y globos blancos que soltó al momento en que desde Eagle Pass soltaron también en memoria de Vicky.
Eunice acompaí±ada de su hija y sus nietas, seí±aló que como sociedad es importante hacer algo, vigilar a los nií±os y nií±as de tu entorno y en caso de que haya algo extraí±o denunciarlo a las autoridades.
âAunque nos tachen de metiches, los vecinos debemos hacer algo, estar al pendiente, hay que actuar si no esto va a seguir y no es justo con los nií±os que son seres indefensosâ, subrayó.
Iveth Hernández, también acudió acompaí±ada de su familia, incluyendo nií±os y dijeron que se quisieron unir porque ven muy mal lo que está pasando en la sociedad.
âEs necesario pedir por los nií±os y hacer algo, no quedarnos calladosâ, dijo.
En Eagle Pass, Texas se convocó a una vigilia en la que se pidió por el descanso eterno de Vicky, una nií±a ciudadana americana que sufrió de maltrato en Piedras Negras, mismo que le quitó la vida.