WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pumas se juega su pase al repechaje ante América; esto es lo que necesita

Conoce qué necesitan los universitarios para poder avanzar a la reclasificación del Guard1anes 2021 de la Liga MX

  • 322

Conoce qué necesitan los universitarios para poder avanzar a la reclasificación del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Por: Agencias

Ciudad de México.- ¡Ocurrió el primer milagro para Pumas! Los universitarios mantienen la esperanza de poder estar en el repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX luego de los resultados que se dieron en los partidos de Querétaro, Xolos y Mazatlán.

Sin embargo, los dirigidos por Andrés Lillini, quienes solo tienen la opción de conseguir el boleto de la reclasificación, estarán enfrentando al sublí­der del actual torneo en Ciudad Universitaria, un partido que se torna un poco complicado pero no imposible.

Pese a que eran bajas las esperanzas de los universitarios, pues dependí­an de tres resultados, la derrota de los Gallos Blancos, empate de Xolos y derrota de Mazatlán ponen a Pumas con la oportunidad de seguir aspirando por el tí­tulo.

¿Qué necesita Pumas para avanzar a repechaje?

Pumas se ubica en el lugar 15 de la tabla general con 18 puntos, por lo que el único resultado que le funciona para avanzar al repechaje es la victoria ante América, pues llegarí­a a 21 unidades con las que empatarí­a con Querétaro, pero gracias a mejor diferencia de goles, los dirigidos por Andrés Lillini estarí­an clasificando.

Será este domingo cuando Pumas reciba al América en el Estadio Olí­mpico Universitario a las 21:05 horas, lugar en el que irán por el triunfo.

Pumas, con victoria avanza a repechaje

Pumas, con empate queda eliminado

Pumas, con derrota queda eliminado

Publicación anterior VIDEO: Tiroteo en un casino en EU deja al menos tres muertos
Siguiente publicación Los mejores lanzamientos de mayo 2021 en consolas y PC: Resident Evil Village, Mass Effect, Days Gone, Biomutant y mucho más
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;