
El seí±or José y sus dos hijos están a punto de quedarse sin un techo pues su situación actual le impide trabajar y requiere atención médica urgente.
Por: Mario AlvaradoPiedras Negras, Coahuila; 29 de abril. - El seí±or José padre de dos menores de 13 y 14 aí±os solicita apoyo a los nigropetenses debido a que está en riesgo de perder su mano izquierda y requiere atención médica urgente, lo que en conjunto con la falta de una pierna le ha impedido trabajar los últimos 15 días.
Don José vive en un cuarto cuya renta de 1400 pesos mensuales se venció este miércoles y no tiene como cubrirla debido a las circunstancias en las que se encuentra.
Es por ello que espera que la ciudadanía y autoridades locales se solidaricen y lo apoyen con donativos en dinero y especie, así como ofreciéndole un lugar con renta más barata y la atención médica que necesita.
Si está usted en posibilidades de ayudarlo, puede hacerlo en la dirección calle Mangle 828 de la colonia Aí±o 2000.
El seí±or José, originario de Guanajuato, es un padre soltero a quien su pareja dejó hace tiempo a cargo de sus hijos adolescentes cuya manutención queda a su cargo.
Antes de su accidente, ocurrido hace dos semanas cuando se lastimó la mano al evitar atropellar a un bebé que se le atravesó, se ganaba el sustento vendiendo tamales, manzanas y realizando trabajos menores.
Ya desde antes de llegar a Piedras Negras, había perdido una pierna a causa de una negligencia médica.
Todas estas circunstancias se suman a su reciente lesión para ponerlo en una desesperada situación, de la que difícilmente podrá escapar sin ayuda externa.
