Las autoridades policiacas identificaron al probable responsable como Santiago Marín Trejo, de 20 aí±os de edad, quien tripulaba una camioneta Ford Lobo modelo 2005
Por: Redacción
Nava, Coahuila.- Un ebrio conductor se estrelló contra dos unidades vehiculares en circulación este domingo por la maí±ana en la carretera federal 57 en el tramo Nava-Allende, con saldo de una mujer lesionada.
Las autoridades policiacas identificaron al probable responsable como Santiago Marín Trejo, de 20 aí±os de edad, quien tripulaba una camioneta Ford Lobo modelo 2005.
En el amancer de este domingo, dicho conductor, bajo los efectos del alcohol se dirigía a Allende, pero debido al estado en que se encontraba no midió distancia e impactó en la parte trasera a un automóvil Nissan Sentra modelo 2006.
Dicha unidad era conducida por Daniel Silva Sánchez, de 26 aí±os, residente de Nava, quien acabó con toda y vehículo a orillas de la carretera, sin lesiones afortunadamente.
Segundos después, descontrolado el conductor Marin Trejo, se estrelló contra otro vehículo también de la marca Nissan Sentra, modelo 2011 a bordo de su conductor Carlos Padilla, de 41 aí±os y su esposa, quien resultó lesionada.
La mujer fue atendida por personal paramédico del Departamento de Bomberos de Nava.
Tras el choque carambola, acudieron a tomar conocimiento las autoridades policiacas locales y posteriormente se dio aviso a la Policía Federal División Caminos que se encargaron de detener al conductor y verificar su estado de ebriedad, además de encontrarle en la cabina bebidas alcoholicas.
[caption id="attachment_49499" align="alignnone" width="750"]

La primera unidad impactada por la parte trasera fue arrojada a orillas de la carretera.[/caption]