
El cuerpo fue encontrado por su hermana, quien sospecha que su hermano se habría quitado la vida por padecer Coronavirus.
Por: Enriqueta Delgado
Barroterán.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de otro suicidio en Minas de Barroterán. Se trata de un sexagenario, que se presume tenía días aislado tras ser diagnosticado con Covid-19 y logró quitarse la vida colgándose de una viga del techo de su casa, en el patio trasero.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al domicilio al recibir el reporte y tras confirmar el lamentable suceso y, dieron parte a la FGE.
El hoy occiso respondía al nombre de Juan Hilario, quien fue encontrado muerto por su hermana Alicia Ibarra, que fue quien sospecha que su hermano se habría quitado la vida por padecer Coronavirus.
Ella narró a las autoridades que vio a su hermano la última vez la tarde noche del martes, cuando se fue a su cuarto tras tomar sus alimentos y que ya no lo vieron salir, pero que este miércoles por la maí±ana cuando ella salió a tender una ropa lo vio colgado con una extensión eléctrica atada al cuello y pendiendo de una viga del techo.
Al lugar acudieron oficiales de la FGE, Ministerio Público y peritos, quienes al igual que los elementos de seguridad pública tomaron todas las medidas sanitarias al tomar conocimiento de que la víctima padecía Covid-19.
Apenas el pasado lunes se tomó conocimiento del suicidio de un quincuagenario, en este.mismo mineral, en el Barrio Santa Cruz, por lo que se registra el segundo suicidio, en Barroteran, en menos de una semana.