
El impacto provocó que ambos vehículos se incineraran y quedaran carbonizados
Por: Augusto RodríguezSaltillo, Coah.- La maí±ana de este viernes, la carretera 57 fue cerrada a raíz de un fuerte accidente entre dos tráileres que terminaron por incendiarse, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y generó kilométricas filas de vehículos que quedaron varados durante varias horas.
El percance tuvo lugar en el kilómetro 230 del tramo Los Chorros, donde alrededor de las 8:00 horas un tracto camión cargado con rollos de papel que transitaba hacia Monterrey , colisionó contra una unidad de doble plataforma que transportaba piezas de aluminio.

El impacto provocó que ambos vehículos se incineraran y quedaran carbonizados, aunque sus operadores lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, por lo que automovilistas que presenciaron lo ocurrido hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, así como de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se movilizaron hasta el sitio del accidente y tras intensas maniobras lograron extinguir las llamas.
Sin embargo la circulación quedó completamente interrumpida, pues la mercancía de los dos camiones quedó regada sobre la carretera, aunado al derrame de combustible en la carpeta asfáltica.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el abanderamiento correspondiente, mientras se realizan las labores de levantamiento de las unidades involucradas y de limpieza.
Hasta esta hora de la maí±ana el paso continúa cerrado en el sentido de Matehuala hacia Monterrey, por lo que se registran largas filas de vehículos en la vía federal.