
El candidato a diputado federal se comprometió a no votar por leyes que vayan en contra del sector empresarial, si el triunfo lo favorece este el 6 de junio.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 19 de abril. - El candidato del PAN a diputado federal por el Primer Distrito, Guillermo Sánchez García se comprometió, si el triunfo lo favorece el 6 de junio, a no ser un legislador âagachónâ como los 500 legisladores que actualmente existen por lo que no votará por leyes que vayan en contra del sector empresarial.
En reunión con socios y dirigentes de la Cámara de Comercio, encabezados por su dirigente Carlos Mario González Rodríguez, el abanderado panista aseguró que tanto diputados como senadores se han pasado âpor el arco del triunfoâ o en fast track toda ley que han aprobado.
A manera de ejemplo citó la iniciativa aprobada por los diputados federales que establece que las gasolineras volverán a pasar a manos del gobierno federal, sin que ninguno de ellos se oponga a ese tipo de medidas o bien no se presentan a votar.
Sánchez García dijo que otro caso que Ley que habrá de ser aprobada por el voto mayoritario de los legisladores de MORENA es la que tiene que ver con el obligar a todos los dueí±os de celulares proporcionar sus datos generales y biométricos, la cual, además de ser muy peligrosa, atenta contra la libertad de todos.