
La familia de Luna quiere estar junta nuevamente.
Por Agencia Reforma
Monterrey.- A más de tres aí±os de la muerte de Karla Luna y otro tanto del escándalo entre Las Lavanderas, los hijos mayores de la artista buscarán la custodia interina de sus hermanas menores que viven con su padre Américo Garza, o al menos tener una convivencia libre con ellas.
Manuel Jezzini, represente legal de Rubén y Karla Estephany Rodríguez Luna, hijos mayores de la fallecida animadora, informó sobre el paso legal que planean dar tras el deseo de sus representados por tener más convivencia con sus medias hermanas Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna, con quienes han tenido comunicación virtual debido a la pandemia.
âNosotros vamos a mover un poco el expediente hacia la vía penal; no lo habíamos dicho antes porque esperábamos que hubiera una reacción de buena fe de él, pero estamos convencidos de que no la habráâ, indicó Jezzini.
âLe hemos dado todo este tiempo a Américo para ver si él reacciona como persona y ser humano para que permita una convivencia más adecuada, pero estoy convencido de que no será, por eso vamos a dar un paso al frenteâ, agregó.
La intención es materializar una acción penal en contra del ahora esposo de Karla Panini, excompaí±era de Luna en la dupla de Las Lavanderas, de lo cual informarán más adelante.
Hasta ahora lo único que han peleado es convivir más.
El abogado consideró que el derecho de las nií±as es también convivir con las personas que forman su familia materna.
âHay un convenio que rige actualmente la convivencia, pero es limitativo de los derechos humanos de las menoresâ, aseguró. âLa visita es de cuatro horas cada 15 días y no están de acuerdo en esoâ.
Por ello buscarán una convivencia libre o custodia interina, que consiste en que quienes tengan a las dos menores sean los hermanos mayores y no el papá.