
Frida no será la única en tomar acciones legales, pues su abuelo decidió tomar la misma decisión.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Después de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, el tema no ha dejado de ser noticia y esta vez ambos protagonistas seí±alaron que procederán a entablar una demanda legal.
A través del programa que conduce Gustavo Adolfo Infante, periodista con a quien Frida Sofía reveló que había sido víctima de abuso por parte de Enrique Guzmán desde los 5 aí±os, seí±aló que la modelo de 29 aí±os sí interpondrá una demanda contra su presunto agresor.
"Estoy en condiciones de decirles que Frida Sofía sí va a demandar, tiene el apoyo de su padre Pablo Moctezuma y sí lo va a denunciarâ, sostuvo el periodista.
Sin embargo, Frida no será la única en tomar acciones legales, pues su abuelo decidió tomar la misma decisión. Enrique Guzmán, quien ya ha establecido que él no cometió ningún delito en contra de su nieta, seí±aló:
"Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra [su hija], donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso.
El cantante aseguró que su hija Alejandra Guzmán, y madre de Frida Sofía, le ofreció el apoyo de sus abogados, pues âesto no es justo no es correcto, me han hecho mucho daí±o y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede ese estigmaâ, aseveró Guzmán, quien en sus redes sociales aseguró tener âmil modosâ de comprobar que nunca le ha puesto una mano encima a su nieta.
Por su parte, a través de sus redes sociales, Frida publicó una fotografía cuando ella era menor. En la imagen se puede ver a su abuelo Enrique sonriéndole mientras ella lo observa. En la publicación, la modelo agregó:
âPara todos los que quieren pruebas⦠¡perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 aí±os de edad! Pero una foto dice más que 1000 palabrasâ.