WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manchester United da golpe de autoridad en Londres y vence de visita al Tottenham

Los Red Devils vencieron a los Spurs de su antiguo técnico, José Mourinho, por un contundente 3-1 en el estadio del Tottenham

  • 229

Los Red Devils vencieron a los Spurs de su antiguo técnico, José Mourinho, por un contundente 3-1 en el estadio del Tottenham

Por: AFP

Londres.- El Manchester United derrotó 3-1 al Tottenham y suma tres puntos que prácticamente garantizan el subcampeonato a los Red Devils, con mención honorí­fica a Edinson Cavani.

El surcoreano Son Heung-min, a pase del brasileí±o Lucas Moura, adelantó a los 'Spurs' poco antes del descanso, pero en la segunda parte el United mejoró mucho y dio la vuelta al marcador con los tantos del brasileí±o Fred (57), Cavani (79) y del joven Mason Greenwood (90+6).

Cavani logró su tanto, que poní­a por delante a su equipo, rematando espectacularmente en plancha un centro de Greenwood. Es el séptimo gol del uruguayo en la Premier League.

Con esta victoria, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer recorta un poco, 11 puntos (y un partido menos), la desventaja con respecto al Manchester City, el lí­der de la Premier League que el sábado perdió 2-1 frente al Leeds.

Publicación anterior Memo Sánchez busca apoyar a los emprendedores e inversionistas y cuenta sus propuestas
Siguiente publicación Semar rescata a 13 personas a la deriva en aguas de Baja California
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;