
Este es el primer proyecto que surge de la asociación de los Duques de Sussex con la plataforma de streaming más famosa
Por: AgenciasEstados Unidos.- La productora del príncipe Harry y Meghan Markle, âArchewell Productionsâ, ha obtenido su primer pedido de Netflix, âHeart Of Invictusâ, un documental sobre los âJuegos de Invictusâ (Invictus Games).
"El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian. Desde el momento en que los conocí, quedó claro que los Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vistaâ, expresó Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, al New York Post.
Invictus Games, es una competencia deportiva de estilo olímpico que alberga a atletas discapacitados y veteranos del ejército de todo el mundo.
Durante varios episodios, los espectadores se unirán a los competidores en sus entrenamientos para el torneo del 2022, mientras revelan poderosas historias de resistencia y esperanza; así lo dio a conocer la plataforma de streaming, aunque sin fecha de estreno.
Harry será productor ejecutivo del proyecto y también aparecerá en pantalla en un rol todavía por determinar. En cuanto a la dirección, será Orlando von Einsiedel y Joanna Natasegara, ganadores de un Oscar al Mejor Cortometraje Documental por âThe White Helmetsâ, quienes tomen ese trabajo.
Cabe mencionar que, como exmiembro de la realeza, el esposo de Meghan era un firme partidario de los Juegos, ya que fue un veterano del ejército británico.
Este es el primer proyecto que surge de la asociación de los Duques de Sussex con Netflix, que es una de las múltiples vías que la pareja ha estado buscando para obtener independencia financiera de la familia real desde su salida.