
Los pacientes son citados cada media hora, con la finalidad de evitar la concentración de pacientes en las instalaciones.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 7 de abril. - Luego de un par de días de descanso otorgado al personal, debido a la Semana Santa, el Centro de Rehabilitación Integral reanudó las consultas y terapias, siempre de acuerdo a la programación que se tiene, con la finalidad de evitar la concentración de un buen número de pacientes en las instalaciones.
Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Roberto Baeza Díaz, director del CRI y agregó que los pacientes son citados cada media hora, que es el tiempo aproximado en que tarda la consulta o la terapia.
Sin embargo, el director del Centro de Rehabilitación Integral declaró que aquellos casos de pacientes que pudieran llegar sin haber sido citados, de todos modos, se les atiende ya que la instrucción es resolver cualquier caso que se pudiera presentar.
Así mismo el doctor Baeza Díaz mencionó que aquellos casos de pacientes de 65 aí±os o con enfermedades graves, que les impide salir de casa, pero requieren de terapia, se capacita a algún familiar para que sean estos los que les otorguen el tratamiento.