
El asesino la ahogó y su cadáver fue encontrado esta maí±ana en la colonia Lomas de San Miguel
Monclova, Coahuila. - Alicia se convirtió en una estadística más de feminicidio: el asesino la ahogó y su cadáver fue encontrado esta maí±ana en la colonia Lomas de San Miguel, irónicamente frente al cuartel de las corporaciones del Estado.
De apellidos Martínez Hernández, la occisa contaba con 23 aí±os de edad y vivía desde hace una semana en la casa marcada con el número 1600, de la calle 3 entre 46 y Abayes, con José María. El crimen dejó en la orfandad a un bebé.
Ambos trabajaban en empresas maquiladoras: Alicia en Denso de ciudad Frontera mientras que el sujeto en Alphabet ubicada en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Barrera.
Este lunes a las 08:00 horas detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en esa dirección al reportarse un asesinato; minutos antes socorristas de Cruz Roja revisaron el cuerpo notificando que carecía de signos vitales.
El lugar fue acordonado rápidamente iniciándose las averiguaciones por parte de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense, mientras se realizaba la búsqueda del feminicida.
El asesinato sucedió frente a la fortaleza de Policía de Acción y Reacción, conocida como el cuartel del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, en las murallas se hallan cámaras de seguridad cuyos videos fueron requeridas por la Fiscalía General del Estado para verificar quién salió del domicilio por la maí±ana.
Preliminarmente trascendió que tenían dos sujetos presentados para investigación, sin embargo âEl Chemaâ aún no era ubicado por los agentes que estaban agotando los lugares donde pudiera estar.