WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quedan el clásico; Clippers aplastan a los Lakers

Leonard anotó 19 puntos, registró 10 rebotes y dio ocho asistencias

  • 351

Leonard anotó 19 puntos, registró 10 rebotes y dio ocho asistencias

Por: Agencias

Ciudad de México.- El clásico de la ciudad se inclinó todo a favor de los Clippers. El equipo chico de Los íngeles se aprovechó de las ausencias de LeBron James, Anthony Davis y Andre Drummond para derrotar cómodamente 104-86 a los Lakers, en lo que fue el debut de Rajon Rondo.

Apenas un cuarto le aguantó el ritmo el campeón defensor a sus vecinos en el Staples Center, ya que, tras los 12 primeros minutos, la diferencia se estiró al doble dí­gito. Un parcial de 26-18 en el segundo cuarto encaminó a los pupilos de Tyronn Lue al triunfo, el número 33 de la temporada con el que se afianzan en el tercer puesto de la Conferencia Oeste.

Los Clippers ni siquiera necesitaron de la mejor versión de sus estrellas Paul George y Kawhi Leonard para derrotar a su odiado rival, quienes se combinaron para únicamente 35 unidades, 17 rebotes y 11 asistencias.

El máximo anotador de los locales administrativos fue el gemelo Marcus Morris, con 22. En cuanto al debutante Rajon Rondo, tuvo un debut discreto durante los 13 minutos que estuvo en la duela donde aportó dos tantos, tres asistencias y un tablero.

Publicación anterior Un terremoto de magnitud 4 sacude zona cercana al aeropuerto de Los Ángeles
Siguiente publicación LG deja de producir y desarrollar teléfonos inteligentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;