El empresario Guillermo Sánchez convocó a la unidad nacional porque México no debe estar entre chairos y fifís ni entre neoliberales y conservadores.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 4 de abril 2021.- Al iniciar su campaí±a a la diputación federal por el Partido Acción Nacional con una caravana, el empresario Guillermo Sánchez García se definió como un candidato ciudadano y no emanado de un partido, al establecer que los políticos son obedientes a intereses particulares y no a la ciudadanía.
Acompaí±ado de su familia y de la candidata a la presidencia municipal Maythe Hernández Ventura, el abanderado del PAN por el primer distrito convocó a la unidad nacional por que México no debe estar entre chairos y fifis, ni tampoco neoliberales y conservadores.
Sánchez García adelantó que parte de su propuesta legislativa está relacionada con asuntos fiscales así como de proponer guardería que operen las 24 horas del día durante todo el aí±o, ya que actualmente no existe ese servicio para las hijas de madres trabajadoras.
No obstante reconoció que al existir entre siete y ocho candidatos a diputado federal por este Primer Distrito, el voto debe ser muy razonado por parte de la ciudadanía.