
Varias lesiones en la cara y desprendimiento de nariz sufrió José Gael âNâ.
Por Grupo Zócalo
Monclova, Coah.- Varias lesiones en la cara y desprendimiento de nariz sufrió José Gael âNâ de 2 aí±os al ser atacado por el can, esto mientras jugaba en el patio de su casa ubicada en la calle Teódulo Flores número 3207 de la colonia Veteranos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando los cuerpos de rescate recibieron un reporte de que a un infante lo había atacado un pitbull.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes resguardaron al animal, que permanecerá bajo observación.
Pagará dueí±o del perro 50 mil para reconstruir nariz del bebé
Por otra parte, el seí±or José Martínez y Natali trasladaron a su hijo a la Unidad Médica número 86 del IMSS, para posteriormente llevarlo a la clínica SEMMA, en donde fue valorado y programado para una cirugía de reconstrucción de nariz que costará 30 mil pesos más gastos de hospitalización, suma que asciende a 50 mil pesos, misma que será cubierta por el seí±or Carlos Javier Martínez Torres, dueí±o del can.
Cabe seí±alar que los elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 178 acudieron a la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se entrevistaron con el padre del menor, José
Martínez, quien dijo que a su hijo lo había mordido un perro y le arrancó parte de la nariz, apuntando que ya tenía arreglada la situación con su hermano, quien se hará responsable de todos los gastos que implica la operación del menor.