
Podrían alcanzar una sanción económica de alrededor de 89 mil pesos de acuerdo con las indagatorias que se están efectuando.
Arteaga, Coahuila. - Este viernes permanecieron en las celdas municipales los campistas que fueron detenidos la noche del jueves por prender una fogata en la zona boscosa del ejido El Diamante, así lo dio a conocer el alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores.
"Se está haciendo el procedimiento, va a ser una multa que está revisando ahorita el jurídico para que sea la máxima cantidad", detalló.
Podrían alcanzar una sanción económica de alrededor de 89 mil pesos de acuerdo con las indagatorias que se están efectuando, lo que sí aclaró es que esta situación no quedará impune.
"Se hizo la detención como lo habíamos estado diciendo (...) Como lo dijimos vamos a estar muy alertas, muy al pendiente porque no queremos tener otro incendio más", agregó.
Detalló que se trató de un grupo de jóvenes, quienes iniciaron la fogata alrededor de las 19:00 horas y aún y cuando estaba bien rodeada de piedras representaba un riesgo de incendio forestal.