
La hija menor de José José no tiene la mejor imagen ante los medios, menos después de este detalle.Â
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Uno de los personajes que se han convertido en los enemigos públicos por la manera en la que actuó cuando murió su padre es la hija menor de José José, Sara Sosa. La joven habría planeado una forma de conseguir llevarse al cantante por medio de mentiras en las que incluso recurrió a un guardaespaldas.
En entrevista para âVentaneandoâ, un hombre que prestó sus servicios como guardaespaldas a la familia Sosa Salazar habría participado en la intervención para conseguir llevarse al âPríncipe de la canciónâ a Miami, Estados Unidos, después de una operación por el cáncer de páncreas que padeció.
Esta declaración no solo demostraría que en realidad los Salazar sí se llevaron a José José por medio de engaí±os, sino que también la hija menor de José José resultó ser una experta en la mentira; al grado de que recurrió a más personajes para crear esta escena mediante la que logró sacar a su padre de México.
Â
A punta de engaí±os la hija menor de José José lo sacó de México
Lino Solano, el guardaespaldas que contrató Sara Sosa, compartió para âVentaneandoâ que la hija menor del cantante le dijo âque era posible que su padre estuviera sufriendo un posible secuestro a manos de las personas que lo tenían a su cuidadoâ; razón por la que hizo todo un plan para lograr su cometido.
"Según Sara Sosa, todo el dinero de la serie José José tenía que ir a una cuenta en Estados Unidos y ella descubrió que, una vez que entraba el dinero al banco en los Estados Unidos, sólo el 70% permanecía ahí y, según ella, el 30% restante se estaba enviando a una cuenta bancaria en México, de la cual ella no tenía conocimiento de su existencia hasta que empezó una investigación al respectoâ, apuntó el guardaespaldas.
Además de este detalle, el guardaespaldas comentó que âSaritaâ también le pidió mentir al respecto de la razón por la que se encontraban de viaje; le pidió al hombre que explicara a la familia de José José en México que les dijera que se trataba de un enviado por parte del equipo jurídico en el caso âSosa vs. Cardonaâ.
"Si te preguntan quienes son ellos, tú diles âNo puedo decir más informaciónâ. Tú sabrás qué decir Lino. Hay que ser confidencial y que no se metanâ, apuntó Sara Sosa Salazar en un correo que le hizo llegar al encargado de seguridad al que contrató.