
Los derechohabientes que tengan receta pendiente de surtir deben tomar en cuenta que el área de farmacia solo trabajará hasta este miércoles.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 29 de marzo. - De acuerdo a lo que establece el contrato colectivo de trabajo, el personal sindicalizado y de confianza del Instituto Mexicano de Seguro Social descansará los días jueves y viernes santo, por lo que la mayor parte de los departamentos y áreas de la clínica 79 solo atenderá a la derechohabiencia hasta este miércoles.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de la mencionada Unidad, doctor Jesús Adolfo Calderón y agregó que en el caso de las áreas de atención médica continua y de COVID si se trabajará ambos días e inclusive sábado y domingo.
Detalló que por lo que respecta al área de Atención Médica Continua, es decir urgencias, se trabajará con dos médicos mientras que el triage COVID se atenderá con un doctor para cualquier derechohabiente que requiera consulta.
El doctor Calderón exhortó a los derechohabientes que tengan receta pendiente de surtir que tomen en cuenta que el área de farmacia solo trabajará hasta este miércoles y que las recetas tienen una vigencia de 72 horas para su surtimiento.