
En el primer cuadro de la ciudad.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos texanos que llegan a la ciudad continúan con malas prácticas viales, así como con nulo respeto hacia los seí±alamientos viales y espacios que son adaptados para las personas con discapacidad, pues una vez que entran a Piedras Negras olvidan completamente las normas y leyes de tránsito que se manejan en este municipio.
Una familia propietaria de una camioneta Sierra color rojo con placas se Texas, fue multada por la Policía municipal al momento de estacionarse frente a la rampa para personas discapacitadas, esto por falta de conciencia, comodidad, así como falta de respeto hacia los demás.
Los elementos solicitan al propietario de la unidad retirarse de este espacio que en primer lugar contaba con una rampa para discapacitados y en segundo, también contaba con línea roja, además de no ser espacio apto para estacionarse.
Los ciudadanos residentes del vecino país ignoran por completo las normas y leyes de tránsito que se manejan en la ciudad, por lo que incluso han sido los protagonistas de muchos de los accidentes viales ocurridos en Piedras Negras, por lo se pide hacer caso a las autoridades y respetar la ciudad, tal y como lo hacen en su país.