
Se registró desde Uvalde por la carretera 90 rumbo a Eagle Pass, terminando su loca carrera en medio de una laguna.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, TX.- Una persecución a alta velocidad suscitada en la carretera 90 rumbo a Eagle Pass, terminó en la detención de un pollero, así como también de aspirantes a indocumentados y con cuantiosos daí±os materiales, ya que la unidad en la que viajaban acabó en una laguna.
Los hechos se suscitaron el viernes por la noche, cuando elementos de la Oficina del Sheriff de Uvalde intentaron detener un vehículo que viajaba a alta velocidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró a fondo rumbo a la carretera 90.
Elementos de la Patrulla Fronteriza apoyaron a los diputados del Sheriff de Uvalde para evitar que la unidad lograra llegar hasta los límites de la ciudad, donde pondría en peligro a los residentes de esa comunidad.
Los oficiales de la Patrulla Fronteriza tuvieron que utilizar rompellantas para poder hacer que la Dodge Ram de cuatro puertas en color blanco se detuviera, la cual terminó con los neumáticos destrozados y se internó a despoblado derribando cercas de alambres de púas, hasta que llegó a una pequeí±a laguna y ya no pudo continuar con su loca carrera.
El conductor descendió de la unidad e intentó huir a pie para evadir el arresto, pero desafortunadamente para él fue detenido por oficiales de la Patrulla Fronteriza. No se reportaron personas lesionadas durante este incidente.
Los aspirantes a indocumentados que estaban en la unidad y que también intentaron darse a la huida a pie, fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza y ahora serán procesados por entrada ilegal al país.