
Fue arrollado por un taxi, al atravesarse a su paso.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- El tratar de esquivar un charco y ganarle el paso a un taxi, le costó la vida a Severiano de la Cruz Morales, de 49 aí±os, al ser arrollado por dicha unidad de alquiler.
Este incidente fatal ocurrió ayer alrededor de las 2:30 de la maí±ana sobre la avenida Del Avellano, en los límites del fraccionamiento Noblasi I.

El hoy fallecido viajaba en su bicicleta a un lado de su pareja Luz de Alba, de 60 aí±os, dirigiéndose ambos a su domicilio ubicado en la calle Candelaria número 1900 del fraccionamiento Noblasi II.
El taxista que no pudo esquivar al ciclista, se identificó como José Luis Ramírez González, de 41 aí±os, residente del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
El presunto, quien fue canalizado al Ministerio Público, manejaba un vehículo Chevrolet modelo 2020 en color blanco habilitado como taxi.
Al lugar del incidente arribaron socorristas de la Cruz Roja para valorar a la persona arrollada, confirmando que ya no contaba con signos vitales y presentaba probable fractura en el cráneo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública arribaron también a este lugar a tomar conocimiento y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley.