
El organismo dio tiempo suficiente para reportar los medidores daí±ados para así poderlos incluir en aquellos en los que SIMAS absorberá su costo
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras.- El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Mario Rincón Arellano aclaró que todo usuario que no reportó en un periodo máximo de tres semanas su medidor daí±ado por las temperaturas congelantes, necesariamente se le facturará el aparato en su siguiente recibo de consumo mensual.
Indicó que el organismo dio tiempo más que suficiente para reportar los medidores daí±ados para así poderlos incluir en aquellos en los que SIMAS absorberá su costo al cien por ciento.
Declaró que además se ha detectado a usuarios que reportaron su medidor después de tres semanas argumentando que resultó afectado pero por el solo hecho de que quiere que se le cambie por otro aparato nuevo.
El gerente de SIMAS aseguró que hasta la semana pasada más de los cerca de cuatro mil 700 medidores reportados daí±ados, ya habían sido reemplazado cerca de tres mil.