
Cruz Roja atendió a los menores que no presentaban lesión alguna
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.-Â Cinco menores que oscilan entre los nueve meses y cinco aí±os de edad, fueron rescatados por vecinos cuando se encontraban solos en su hogar al momento de suscitarse un conato de incendio el cual fue controlado por el Departamento de Bomberos.
Lo que pudiera haber sido una tragedia, sucedió ayer alrededor de las 2:30 de la tarde en el domicilio ubicado en el cruce de las Calles 11 y 2 de Abril en la colonia Tierra y Esperanza.
Los menores, cuyas edades oscilan entre los nueve meses y cinco aí±os, fueron dejados solos por su madre Dora Patricia Cadena de 28 aí±os, quien tuvo la necesidad de salir.
Precisamente en esos momentos que estaban solos los menores, el calentador eléctrico con el que mitigaban el frío sufrió un cortocircuito, originándose el conato de incendio.
Vecinos al ver que salía humo corrieron a la vivienda para salvar a los menores, llegando rápidamente Bomberos para controlar la situación y socorristas de la Cruz Roja Mexicana para atender a los menores, quienes no presentaban quemadura alguna.
Aun y cuando Dora Patricia Cadena aseguraba que dejó a sus hijos al cuidado de sus vecinos, la PRONNIF los resguardó para abrir una averiguación.