
Cuando uno de los policías le pregunta al actor quién lo está persiguiendo, solo responde que son varios carros, pero le cuesta mucho trabajo articular palabras
Ciudad de México. - Esta semana, la revista TVNotas publicó que Rafael Amaya había recaído en las drogas, y que esto provocó que tuviera un incidente con las autoridades en la ciudad de Tijuana, Baja California. La representante del actor desmintió estos hechos, en una entrevista concedida a un medio estadounidense, asegurando que él se encontraba bien. Sin embargo, ha salido a la luz un video donde se comprueba lo que se había publicado.
En la nota que publicó la revista, se comentó que el actor sufre de âdelirio de persecuciónâ, a raíz de su excesivo consumo de drogas y la batalla que libra para mantenerse sobrio. No obstante, su manager Karen Guedimin aseguró que esto no era cierto y que todo lo que se había escrito sobre el actor era mentira y que no había recaído en las drogas, como se especulaba.
Lamentablemente, se ha filtrado un video por parte de la misma revista, en el que se puede observar a Rafael Amaya, en un estado evidentemente alterado. Y aunque se desconoce si el actor se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia, es más que claro que sufre de un ataque de pánico y tiene la idea de que algunas personas lo están persiguiendo, pues piensa que quieren matarlo.
Con información de El Intra América News