
Hubo unos cuantas multas por exceso de sonido, que llegaron a cerca de las 10 sanciones.
Por: Joaquín Elizalde AmarPiedras Negras, Coah.- Durante el fin de semana anterior el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores recibió alrededor de 232 reportes ciudadanos, en los que se destacan el de vecinos ruidosos, comunicó el jefe de esta corporación, Jesús Cruz Castaí±eda.
Precisó que ante estos reportes, hubo unos cuantas multas por exceso de sonido, que llegaron a cerca de las 10 sanciones, según explicó el funcionario.
En cuanto a clausuras o notificaciones para negocios, declaró que este fin de semana no hubo necesidad de efectuarlas, lo que habla bien de los propietarios de cada uno de ellos.
âSe tuvieron el viernes, sábado y domingo 232 y tratamos de actuar en el momento, sin embargo en negocios establecidos no hubo clausuras, pero sí hubieron alrededor de 10 multas por exceso de sonidoâ, expresó.
Por último, sobre las actividades deportivas, manifestó que sí se estuvieron vigilando los campos pertenecientes al municipio y no detectaron ninguna irregularidad sobre presencia de porras u otro espectador.