
No se proporcionó más información para no entorpecer las investigaciones.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Los Texas Rangers en coordinación con los oficiales de la Oficina del Sheriff de Val Verde investigan la muerte de un interno del Centro de Detención que se suscitó este domingo por la maí±ana, quienes esperan los resultados de la autopsia.
El interno que fue encontrado sin vida fue identificado como Keegan Killin, de 21 aí±os de edad, residente de esta población, quien había sido arrestado en el 2020 por cargos federales de tráfico de personas.
Este caso se encuentra bajo investigación por las autoridades y el cuerpo fue enviado para que se le practicara la autopsia de ley, para determinar las causas de la muerte de este joven delriense quien se encontraba en una celda del Centro de Detención de Val Verde.
En los próximos días se podría proporcionar más información sobre este incidente, ya que sólo se pudo adelantar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, asimismo que no se está tratando el caso como un homicidio.
Debido a que las investigaciones que está encabezando los Texas Ranger, es poca la información que se puede proporcionar sobre este caso para no entorpecer las averiguaciones que se tienen dentro del Centro de Detención de Val Verde.